• Nuevo

PACK AMETYSTE HYDRATE

Referencia:

20,99 €
Impuestos incluidos

Pack Amethyste – Hidratante

El Pack Amethyste Hidratante es un tratamiento intensivo para cabello seco o sensibilizado. Gracias a éste pack, ayudarás a restituir el equilibrio de la fibra capilar,  aportando nutrición profunda, luminosidad e hidratación al cabello.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Pack Amethyste Hidratante es un tratamiento intensivo para cabello seco o sensibilizado. Gracias a éste pack, ayudarás a restituir el equilibrio de la fibra capilar,  aportando nutrición profunda, luminosidad e hidratación al cabello.

Incluye una caja de Loción hidratante en Ampollas, un Champú hidratante Amethyste 250 ml y una Mascarilla hidratante Amethyste 250 ml.

El pack Amethyste Hidratante te ayuda a proteger y mantener la intensidad del color. El cabello permanece suave y sedoso.

Disfruta de productos de peluquería profesional sin salir de casa. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue estos pasos!

1. – AMETHYSTE CHAMPÚ HIDRATANTE: 

Champú nutritivo para cabello seco y sensibilizado. Ayuda a restituir el equilibrio de la fibra capilar. Gracias a ello, el cabello resulta suave, ligero y espléndido.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente. Después, y enjuaga.

2. – AMETHYSTE MASCARILLA HIDRATANTE:

Mascarilla nutritiva para cabello seco/sensibilizado que aporta nutrición profunda e hidratación a la fibra Capilar, dejando una sensación de suavidad de las raíces a las puntas. Por tanto, se obtiene un cabello espléndidamente suave y manejable.

Modo de uso:
Después de lavar con el champú, aplique sobre el cabello mojado y péinelo. Déjelo actuar durante 2 o 3 minutos. Enjuague.

3. – AMETHYSTE LOCIÓN HIDRATANTE EN AMPOLLAS:

Es una loción ultra ligera para cabello seco y sensibilizado. Aporta luminosidad resplandeciente e hidratación. Gracias a que está enriquecida con proteínas del Cashmere, este lujoso tratamiento es el secreto para un cabello maravillosamente suave y seductor, brillante como luces de cristal.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello húmedo. Distribuir uniformemente. Dejar reposar  unos minutos. Posteriormente aclarar.

100 Artículos

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: