MASCARILLA CANNABIS-TERAPIA

Referencia:

12,08 €
Impuestos incluidos

La MASCARILLA CANNABIS-TERAPIA ha sido formulado para estimular de forma intensiva el cuero cabelludo y cabello.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

INDICACIONES

La MASCARILLA CANNABIS-TERAPIA ha sido formulado para estimular de forma intensiva el cuero cabelludo y cabello. Gracias al extracto de semilla de Cannabis, rico en OMEGA 3, OMEGA 6 y POLIVITAMINICOS se consigue un efecto fortificante a la vez que nutriente e hidratante. Su cuidada composición restablece el equilibrio hidrolipídico de la piel y la fibra capilar.

RELÁJATE Y DISFRUTA DE LA APLICACIÓN

Dosificar 10 ml. dejar 5 minutos en exposición. Aclarar abundantemente. Para aumentar su efecto lavar previamente con el Shampoo CANNABIS-TERAPIA de Voltage.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: