• Precio rebajado

SHAVING GEL SILVER + AFTER SHAVE CREAM SPORT

Referencia:

18,43 €
12,90 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Agiva Shaving Gel Silver ayuda a hacer el afeitado más fácil.

Agiva After Shave Cream Cologne protege la piel después del afeitado. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agiva Shaving Gel Silver ayuda a hacer el afeitado más fácil. Gracias a su estructura transparente, le permite ver el área de afeitado y así poder dar forma a la barba como se desee. 

Agiva After Shave Cream Cologne protege la piel después del afeitado. Su fórmula con alantoína ayuda a reducir el escozor y protege la piel de posibles irritaciones que pueden aparecer por el afeitado. Deja una sensación de frescor con un agradable perfume. 

4 Artículos

Referencias específicas

6 otros productos en la misma categoría: