Crema Anti-Celulitica 500ml

Referencia:

18,90 €
Impuestos incluidos

Crema anticelulítica, brusco, limón y cafeína 500ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema anticelulítica de efecto inmediato, con un alto porcentaje de yodo, por su composición a base de extractos naturales como el astrágalo, brusco, limón, y vara de oro a la vez hidratante. Su uso diario mediante masaje hace que poco a poco se pierda esa acumulación de grasas en zonas como piernas y glúteos. Para conseguir un mejor resultado, hemos incorporado a la fomulación extracto de romero y cafeína, estimulantes de la microcirculación. LOS EFECTOS VISIBLES

100 Artículos

Referencias específicas

12 otros productos en la misma categoría: