OMNIPLEX COMPACT KIT (KIT COMPACTO) 100ml

Referencia:

55,70 €
Impuestos incluidos

Máxima protección para el cuero cabelludo y el cabello durante los tratamientos químicos, protección del color, protección térmica, prevención del daño del cabello, reduce considerablemente la rotura del cabello, restaura la estructura natural del cabello gracias a sus emolientes eficaces, sella las cutículas. El cabello es más fuerte, brillante y flexible.

Formato 100ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contiene:

Omniplex n.1 BOND MAKER

Desarrollado por los laboratorios de investigación cosmética de Farmavita para mezclarse con todas las mezclas de servicio químico, en particular los servicios de color y decoloración. Establece y realiza enlaces estructurales fuertes, protege el cabello de la rotura y ayuda a prevenir el daño del cabello causado por el tratamiento químico. No interfiere con el servicio químico emprendido, sin ajuste al tiempo del proceso o de aplicación.

Omniplex n.2 BOND REINFORCER

Se aplica después de enjuagar el proceso químico. Contiene activos de alto rendimiento y se desarrolló en una textura cremosa para una aplicación más fácil. Bond Reinforcer estabiliza los enlaces, nutre en profundidad, sella la cutícula y protege ,el color (para un color duradero). No es un acondicionador.

100 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: