2 Phase Leave-in cond 220ml

Referencia:

11,22 €
Impuestos incluidos

Acondicionador bifásico sin enjuague

Reestructurante instantáneo para cabello crespo e indisciplinado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Rápido y fácil de usar. Desenreda y nutre de manera instantánea el cabello durante todo el día, dejando el cabello suave y fácil de peinar sin peso.

Enriquecido con un cóctel único de Proteína vegetal hidrolizada, extracto de Arándano, Pantenol, aporta protección, nutrición y fuerza con un olor fresco a océano.

MODO DE EMPLEO:

Agitar bien antes de usar. Pulverizar sobre cabello lavado y secado con una toalla. Perfecto para cabellos rizados y ondulados, proporciona control y cuidado. Ideal para cabellos finos, dejándolos inmediatamente manejables. Se usa cada vez después de lavarse el cabello.

100 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: