Sea Mist Spray 220ml

Referencia:

6,35 €
Impuestos incluidos

Deja el cabello como después de un dίa de playa. Aporta cuerpo y volumen sin secar el cabello gracias al Pantenol y a la proteínade trigo.

Aroma fresco de naranja, aporta la sensación de un cabello despeinado, voluminoso y ondulado. La Vitamina C y el Acondicionado Activo, hidratan y revitalizan el cabello, mientras la sal marina crea un volumen incríble.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MODO DE EMPLEO:

Vaporizar sobre el cabello húmedo o seco y moldearlo con los dedos. Dejarlo secar al natural o con difusor.

CONSEJO:

Usar cuando quieras un look de playa. Para mantener el cabello siempre hidratado y manejable. Se puede utilizar con Farmavita Hydro Repair Shampoo y Hydro Repair Mask.

100 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: